Un Estilo Colonial en pleno centro de La Serena.

LUNES A SÁBADO DE 12.00 DEL DÍA A 01:00 AM

CASONA DEL 900

Establecidos en una hermosa casa construida en el siglo XIX, entregando lo mejor de nuestra gastronomía a la comunidad Serenense, en pleno centro de La Serena, con amplio estacionamiento, nuestro selecto staff de profesionales lo atenderá como usted lo merece, siempre con la mejor disposición y atento a  sus requerimientos, atendido por sus dueños.
Don Cedric Steinlen, en su amplia trayectoria como empresario turístico y gastronómico, ha reunido una selecta cata de mas de 8.000 botellas de vinos, todas dispuestas para nuestros comensales.

Misión

Nuestro Restaurant, especializado en Parrilladas, carnes, pescados y mariscos, tiene como misión brindar a todos y cada uno de nuestros comensales una experiencia gastronómica única e inolvidable, en un ambiente cálido, atractivo y fino.

Visión

Ser reconocidos como una empresa innovadora, moderna y que responde a una necesidad de nuestros clientes por productos alimenticios sanos, frescos, naturales, deliciosos y de gran calidad ofreciendo de esta manera el lugar más cómodo y calido del centro de La Serena.